miércoles, 24 de enero de 2018

AQUELLAS MUJERES QUE ME HABITARON

Las mujeres que me habitaron
me habitan todavía
Salen juntas por las calles
van de shopping van de día
van de noche siempre juntas
Sólo ellas saben dónde están ahora
Quizás ya no me recuerdan
Quizás solo fui un minuto intrascendente
un tiempo en otro tiempo diferente
un bar abierto en la lluvia en la avenida

Toman algo todas juntas
hablan de hombres de sueños de hijos de mujeres
del arte en común que las recorre
de escenarios de poemas de canciones
de piel de placeres de sudores

Las mujeres que me habitaron
no saben que me habitan todavía

Para ellas fui un instante en su existencia
Para mí la Vida la eternidad el derroche

CARLOS MIGLIORE BATALLER

(Publicado en la Antología de varios autores “ILOVEYOU” - Compilación de Romina Benitez, Editorial Dunken, Programa ROI - Diciembre 2017 - Buenos Aires, República Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario