jueves, 18 de febrero de 2021

LOS ROLLING STONES YA NO CANTAN...

Los Rolling Stones ya no cantan a mis diecisiete años.
De golpe las barreras bicolores cerraron el paso a las madrugadas
y un sol increíble se filtró por las rendijas de los ventanales 
de bares donde solo atisbaba la luna
Hoy no tenemos ya las sombras largas
como las trazaba el mercurio en las calles del mejorado
en el amanecer anárquico de un invierno Conurbano
Es muy fuerte saber que no sabemos nada
que el tiempo se escapa de los relojes con números romanos 
o no
también de los iluminados con Leds
o de los despertadores a cuerda arrumbados en las alacenas
Suenan distinto los Stones a esta altura
Me lo dice el altoparlante de la FM remendada con cinta adhesiva
al lado de la cafetera oxidada donde guardo antiguas fichas de Subterráneo
Me lo dice el bondi que se encharca en la avenida
y que se aleja riendo golpeteando adoquines
desde una metal-plástica silueta bamboleante
ronroneando gasoleramente un tango marchito
Tiendo mis manos hacia la nada del pensamiento erróneo
hacia la quimera la utopía el desconocimiento el intento
Todo es cuestionable medianamente peligroso o irreversible
Todo es mentira verdad o increíblemente exacto e inconfundible
Todo es inexistente
Todo es nada
Solo es seguro
que los Rolling Stones ya no cantan a mis diecisiete años


CARLOS MIGLIORE BATALLER
            Ilustración: LUIS DANIEL SCHINCA

<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>



Luis Daniel Schinca

Dibujante Profesional Argentino



Contacto y Contrataciones:

2 comentarios:

  1. Hermoso recorrido por nuestro camino "medianamente peligroso". Gracias por tu Arte y tu sensibilidad querido Carlos.
    Dany Pereyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Amigo Cantautor Popular Dany.
      Los Rolling Stones son parte de mi Vida.
      La Música y la Poesía como manifestaciones Artísticas mágicamente maravillosas. me llevaron a conocer los mejores seres humanos.

      Eliminar